
N‑able RMM Administración de parches basada en la nube

N‑able proporciona administración de parches basada en la nube desde cualquier lugar para mantener sus endpoints actualizados con los últimos parches de seguridad para aplicaciones de Microsoft y de terceros.

Aplicación centralizada de parches en la nube
Sea eficiente, sea eficaz
N‑able centraliza todos sus endpoints, servidores e infraestructura en la nube, y proporciona automatización de aplicación de parches desde la nube para Windows, Mac, Microsoft y aplicaciones de terceros. Esto garantiza la protección de su personal remoto y la eficiencia de su equipo.
Reduzca el riesgo
N‑able admite la aplicación de parches de todas las bandas de Microsoft, incluidos los parches fuera de banda que se implementan automáticamente. Combinado con la prueba de parches, la reinstalación automatizada y la programación demorada, ayuda a reducir el riesgo de fallo en la aplicación de parches.
Aumente la seguridad. Reduzca los periodos de inactividad. Mejore el cumplimiento.
Pruebe la administración de parches basada en la nube usted mismo.

Aplicación de parches automatizada en la nube
Establezca aprobaciones de parches fácilmente desde la nube
El proceso automatizado de aprobación de parches de N‑able permite establecer reglas por grupos, dispositivos o parches desde su consola centralizada en la nube. La automatización de parches también puede programar e informar del estado a través de paneles, informes y alertas.
Programe sus parches
Las plataformas RMM de N‑able ofrecen programación de parches a todos los niveles. Con herramientas como Wake-on-LAN y aplicación de parches de red cerrada, puede crear rápidamente una programación de parches eficaz y eficiente para sus redes.
Compruebe qué RMM basado en la nube se adapta mejor a su empresa.
N‑sight RMM
Aplique parches con rapidez con una solución RMM diseñada para departamentos de TI y MSP pequeños.
- RMM + acceso remoto + creación de incidencias y facturación
- Comience a trabajar en cuestión de minutos y amplíe a medida que crezca
- Actualice a partir de sus herramientas de RMM habituales con la aplicación de parches mejorada
Una solución completa
N‑central RMM
Gestione redes grandes y amplíe las operaciones de aplicación de parches.
- Seguridad de primera clase, automatización e integraciones
- Amplíe operaciones sin agregar recursos
- Disfrute de la tranquilidad de saber que sus dispositivos están protegidos con parches fiables
¿Ha firmado un contrato de permanencia?
Tenemos lo que necesita.
¿No está seguro de cuál se adapta mejor a su negocio? Obtenga más información para poder comparar mejor ambas soluciones.
Inicie una prueba gratuita de RMM de N‑able
Si aún no está seguro de qué plataforma elegir, responda a las siguientes preguntas y le guiaremos hasta el formulario de prueba correspondiente.
Más información sobre la administración de parches basada en la nube
¿Qué es la administración de parches basada en la nube?
¿Qué es la administración de parches basada en la nube?
La administración de parches basada en la nube es la implementación y administración de parches y actualizaciones mediante tecnologías basadas en la nube o software como servicio (SaaS). El software en la nube centraliza los dispositivos en una única consola donde se puede gestionar el proceso de selección, aprobación e implementación de parches. La comunicación a nivel de dispositivo garantiza entonces que todos los dispositivos y sistemas estén actualizados con las últimas correcciones y mejoras de seguridad.
¿Cómo funciona la administración de parches basada en la nube?
¿Cómo funciona la administración de parches basada en la nube?
La administración de parches basada en la nube de N‑able funciona utilizando una de las dos plataformas de administración y supervisión remotas para escanear sus redes e identificar todos los dispositivos y recursos. Tras implementar agentes en la red, puede automatizar la implementación, la supervisión y la administración de parches y actualizaciones de software. Las organizaciones pueden aprovechar las soluciones de administración de parches basada en la nube para programar la implementación de parches, priorizar las actualizaciones críticas y realizar un seguimiento del progreso de la aplicación de parches en las redes distribuidas desde el panel o la consola centralizados.
¿Cuáles son las características principales de las soluciones de administración de parches basada en la nube de N‑able?
¿Cuáles son las características principales de las soluciones de administración de parches basada en la nube de N‑able?
- Implementación automatizada de parches: implemente automáticamente parches y actualizaciones de software a través de redes distribuidas.
- Administración centralizada de parches: administre las actividades de aplicación de parches desde un panel o consola centralizados, con visibilidad casi en tiempo real del estado de los parches y de su cumplimiento.
- Programación flexible: personalice las programaciones de implementación de parches para minimizar la interrupción de las operaciones de negocio y maximizar la eficiencia.
- Creación de políticas fácil: adapte su proceso de pruebas y despliegue a filtros y grupos con flexibilidad para optimizar su flujo de trabajo.
- Elaboración de informes y análisis:
genere informes y análisis detallados sobre las actividades de aplicación de parches, el estado de cumplimiento y el entorno de seguridad.
¿Cuáles serían algunas de las prácticas recomendadas para una administración de parches basada en la nube eficaz?
¿Cuáles serían algunas de las prácticas recomendadas para una administración de parches basada en la nube eficaz?
- Establecimiento de una política de administración de parches: defina una política formal de administración de parches que describa las funciones, las responsabilidades y los procedimientos para la implementación, la prueba y la validación de parches. N‑able proporciona los filtros, las reglas y los roles de usuario para gestionar y automatizar su política.
- Evaluación periódica del estado de los parches de las redes: realice escaneos y evaluaciones periódicos para identificar y priorizar los parches en función del riesgo, la gravedad y los conflictos entre parches. N‑able proporciona reintentos automatizados de parches y reinicios programados para minimizar la carga de trabajo manual.
- Prueba de parches antes de su implementación: pruebe los parches en un entorno controlado antes de implementarlos en los sistemas de producción para garantizar su compatibilidad y minimizar el riesgo de interrupciones del sistema.
- Supervisión de la implementación de parches: supervise el progreso de la implementación de parches y realice un seguimiento de los estados de los parches prácticamente en tiempo real para identificar cualquier problema o fallo.